Todo empezó una noche normal de tormenta en Madrid, la del miércoles 9 de abril de 2008... hay días en los que te das cuenta de que por mucho que llueva y por mucho paraguas que seas, acabarás tirado en pleno Paseo de la Castellana siendo atropellado por cientos de coches que corren hacia ningún lugar bajo un aguacero.

martes, 19 de enero de 2010

Carmencita

Él se fue.
Se cansó de sus reproches y sus palabras cursis, de escucharla decir que quería un hijo, de su chévere.
Se fue, no sé si a por tabaco, a por mujeres, a por el diario o a buscar fortuna. Pero se fue, dejándola a ella sola y dejando solo el paraguas.
- Se irá a un lugar donde no lo necesite, como a mí.- Pensaba Carmen.

Y ahora el paraguas que les resguardó durante sus románticos paseos por Boyaca, los Campos Elíseos, la Gran Vía... reposa sobre una balda de un almacén de apenas 1'80cms de alto.
Reposa cada día, llueva o no llueva, porque Carmen es previsora, siempre lo ha sido. O por lo menos desde que yo la conozco; aunque supongo que no vio venir el abandono de su marido y el encuentro con el paraguas.

Y ahí está el paraguas, que por un lado desearía haberse ido con él, a conocer mundo o mujeres; pero por otro, le gusta esa fría balda de almacén y la esperanza de protegerla cuando vuelva a sacar su cámara y su orgullo.


Encontrado en: Almacén Musgo, CC. Moda Shopping, Madrid.
15.I.10 18:07h

5 comentarios:

  1. Ya, es q estos días no me atrevo a decirle nada...jajaj. En la sala de estudio a la q voy tb "ns conocems todos", al mens muchos de vista, o gente q te ve ls apuntes y te dice: anda, tu estas en esa clase??a lo q respondes: si,pero no voy a clase..jajaj, cosas asi.
    Por cierto: bienvenid a mi blog!:)
    Ls parguas...cuando hace viento no sirven de mucho (por no decir q de nada).
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Abundan las historias de bibliotecas, y sobre todo en este tiempo. Y lo peor sin duda, son las de las botas y tacones
    Te sigo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es que el paraguas esté esperando volver a proteger a Carmen.

    muaaa!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog :)
    Te sigo, ¿vale?
    ¿Me sigues?
    ¡Un beso grande! <3

    ResponderEliminar